India



El Oriente Express ha elegido como primer destino de su viaje… a la India.

Inmensa, vibrante e infinitamente diversa, la India siempre ha fascinado a los viajeros por su cultura antigua y compleja. Profundamente arraigada en sus tradiciones, la India tiene algo de espectáculo puro y mucho de desfile humano, con su profusión desconcertante de razas, lenguas y costumbres diferentes. Desde la cadena montañosa del Himalaya al norte, conmovedora y cubierta de nieve perpetua, hasta la exuberante atmósfera tropical del sur, la India ofrece algunas de las panorámicas más imponentes del planeta.

En la India vive la única raza del mundo que nunca traspuso sus fronteras para conquistar a nadie, que jamás ambicionó lo que pertenecía a otros, haciendo un culto de la no-violencia. Se han conformado con ser despojados y con que los invasores los llamaran bárbaros. A cambio de eso nos han ofrecido vislumbres de lo divino; descubriendo para el mundo los secretos de la naturaleza humana, rasgando el velo que encubre al hombre real, pues ellos saben que detrás de la ilusión vive la verdadera naturaleza del hombre, a la que ningún pecado puede manchar, ningún crimen empañar, ninguna codicia contaminar; que el fuego no puede quemar, ni el agua mojar; que el calor no puede secar, y ni siquiera la muerte matar...

Viajar por la India supone siempre un impacto embriagador y su fuerza puede llegar incluso a abrumar, pero dicen que la experiencia es siempre inolvidable… 

1 comentario:

Juan dijo...

hermoso, divino y sagrado... jai Baba.

Publicar un comentario

Seguidores